Hace poco Lola Índigo ha estrenado su último single, “Corazones Rotos”, en colaboración con Luis Fonsi, un nuevo adelanto del que será su tercer álbum de estudio, titulado “El Dragón”. Se trata de una nueva etapa en la carrera musical de Lola, más rompedora e innovadora con la que quiere dejar atrás a “La Niña”.
Pero al margen de su carrera musical, a sus fans siempre les encanta saber más acerca de su vida personal. Y lo cierto es que una de las cosas que caracterizan a Lola Índigo es su sinceridad a la hora de responder a las cuestiones que le plantean. Responde sin tapujos, sin nada que ocultar. Y esto mismo es lo que ha ocurrido en la última entrevista que ha tenido en el podcast de Laura Escanes, “Entre el cielo y las nubes”.
En el mismo, Mimi, ha reconocido que el año que se ha ido, fue duro por la pérdida de sus dos abuelos. Pero también han charlado acerca de su carrera en la música, hablando de su paso por “Operación Triunfo”, o su salto al estrellato cuando lanzó el tema “Yo ya no quiero ná”. Pero también han charlado sobre otros muchos temas, como la manera en la que a ambas les afectan los rumores que crean sobre ellas, la sexualidad y muchas más cosas que también han permitido a la artista y la ‘influencer’ echarse unas risas entre amigas.
¿Qué pasa en las discotecas?
Un momento muy comentado en redes, fue cuando salió el tema de cómo actúan ellas en sus noches de fiesta en las discotecas. A Laura Escanes no le agrada que bailar con alguien signifique estar tirando la caña e indiscutiblemente querer algo con esa persona, y asegura que le ha pasado.
Sin embargo, Lola Índigo, con el humor que la caracteriza, asegura entre risas que ella se bebe dos copas y le tira la caña a todo el mundo. “No es que vaya zorreando, ni nada de eso, pero la música, el ambiente…”, aunque aclara, “Eso sólo lo hago cuando estoy soltera, si tengo pareja no”. Laura, suelta una carcajada instantánea al escucharlo mientras su invitada continúa diciendo: “Y no pasa nada. Es súper divertido. La vida está para el coqueteo”, concluye la cantante esta divertida conversación.