Pamela Anderson está irreconocible: su antes y después es una locura

La vigilante de la playa más famosa, irreconocible hoy en día, el antes y el después asusta

Pamela Anderson
Pamela Anderson

La actriz Pamela Anderson es sin duda uno de los mitos de la televisión de la generación de los años 90. La vigilante de la Playa más famosa, tenía al mundo embelesado cada vez que corría por las playas de Santa Mónica en California para salvar a alguien que se ahogaba, embutida en un mini bañador rojo, que práctico no era, pero sexy, un rato.

La actriz tiene ahora 55 años, y de acuerdo con Netflix va a estrenar un documental sobre su vida titulado, Pamela, A Love Story (Pamela, una historia de amor), que saldrá el próximo 31 de enero, el mismo día que su libro "Love Pamela", algo que sin duda va a triunfar ante todos sus fans. Pero lo que más ha llamado la atención en el tráiler del documental que ha emitido Netflix, es sin duda el gran cambio físico que ha dado la ex vigilante de la playa.

Pamela Anderson antes y ahora
Pamela Anderson antes y ahora

 

El antes y el después

Pamela se muestra sin maquillar, en un primer plano al natural en un día soleado, luciendo una sonrisa de oreja a oreja. Una imagen que dista mucho de las que acostumbra a publicar en sus redes sociales, pues la mayoría son de momentos pasados y fotografías en un plano alejado. Lo cierto es que no parece ni ella misma y demuestra lo mal que han pasado los años por la actriz.

El documental relata momentos no agradables de la vida de Pamela, como cuando se tuvo que enfrentar a la opinión pública por el video sexual que grabó con su primer marido, Tommy Lee. Cuando ya lo creía superado, fue recreada en la televisión por Lily James y Sebastian Stan. “Intenté apartar ese momento de mi vida y cuando todo parecía ir bien, volvió a salir a la luz”, comenta la actriz en el tráiler.

La propia Pamela Anderson explica cómo se repuso de aquella pesadilla: “Tuve que hacer una carrera con los pedazos que quedaban de mí, pero no he sido una damisela en apuros. He vivido situaciones muy duras y me he sobrepuesto a todas ellas”, añade.  El documental promete momentos interesantes y polémicos de la ajetreada vida de Pamela Anderson.