Paige ya no es ‘la mujer más sexy del mundo’: ha sido superada

Así es la nueva mujer más sexy del mundo que ha conseguido desbancar a Paige Spiranac

Paige Spiranac
Paige Spiranac

El año pasado la revista Maxim, que reúne su edición anual Hot 100 que celebra a las 100 mujeres más influyentes y empoderadas de todo el mundo, nombró a la ex golfista e influencer, Paige Spiranac como la "Mujer más sexy del mundo". Sin embargo este año ha sido destronada.

La nueva reina sexy

El honor esta vez ha recaído en la modelo Ashley Graham, quien es conocida como la "Reina de las curvas". Ashley cuenta con 20 millones de seguidores en Instagram y ella, además de modelo, es presentadora de televisión y activista de renombre mundial. Ella será la portada de este año en esa revista.

Ashley Graham es estadounidense, tiene 35 años, está casada y tiene tres hijos. Su carrera como modelo comenzó a los 14 años, en 2001, y desde entonces ha logrado transformar el mundo del modelaje con su presencia, su actitud y su inteligencia. Ashley abrió paso firme a la belleza «curvy», a los cuerpos reales y a la autenticidad junto a otras modelos de esto que etiquetan como «talla grande».

Ashley Graham en la revista Maxim
Ashley Graham en la revista Maxim

 

En 2007 ya ella estaba en las páginas de Vogue y a partir de entonces, su carrera no ha parado de crecer. Ha hecho campañas para Levi’s, Marina Rinaldi, Nordstrom, Bloomingdale’s, H & M; ha desfilado para Dolce & Gabbana, Michael Kors, Fendi; es embajadora de Revlon desde 2018 y fue la primera modelo plus size en aparecer en la portada de Sports Illustrated Swimsuit Issue.

La modelo es una gran activista de la corriente del body positive. En el artículo de portada Maxim que la acompaña, Graham habla sobre su cuerpo cambiante y la importancia de adoptar diferentes formas y tamaños de cuerpo. Ya lo hizo hablando con franqueza sobre sus estrías y piel floja en Instagram después de dar la bienvenida a gemelos con su esposo Justin Ervin en enero de 2022. Graham compartió que su cuerpo, como el de todos los demás, está "siempre cambiando" y "siempre evolucionando". De hecho la última portada de Maxim con Graham, marca un momento especial para ella. "La primera vez que estuve en la portada de Maxim no tenía tres hijos, y esta vez tengo tres bebés pequeños. Te hace recordar que el 'calor' se encuentra en tantos escenarios y viene en todas las formas y tamaños", señaló.

 

Archivado en: