Ya está a la vuelta de la esquina. Halloween es una de las fiestas populares más conocidas del mundo y los famosos no dudan en sumarse ella. La intención es dar miedo, recordar el terror en la noche de Todos los Santos, pero algunos no lo consiguen.
Paige Spiranac, la recién nombrada mujer más sexy del mundo, ha enseñado su disfraz y da de todo menos susto. Al contrario. Aparece con un vestido ajustadísimo que le permite exhibir todos sus atributos.
Hay que decir que, al menos, lo mezcla con su temática de golfista. El palo le acompaña siempre. Como no podía ser de otra manera, la publicación cuenta con casi 300.000 'me gustas'. Es lo mínimo.
Sensacional
Sus fans han enloquecido con la foto de Paige. Se ha adelantado unos pocos días, pero ella sabe muy bien cómo llamar la atención y convertirse en tendencia. El objetivo -desde luego- lo ha cumplido.
Sus casi 4 millones de seguidores en Instagram tienen claro que la norteamericana se guarda un as sobre la manga. Puede que este no sea el disfraz definitivo de Paige en la noche de Halloween.