La última noticias que ha trascendido sobre Brad Pitt es que tendrá que someterse a una cosa que los hombres detestan y es que tendrá que vender su colección de vehículos sin demorarse en exceso.
Esto se debe a algunos problemas que está teniendo con su ex mujer y que le harán pagar una gran indemnización por lo que será necesario deshacerse de algunas de sus joyas más preciadas. El actor no pasa por su mejor momento.
Angelina Jolie le reclama la importante cantidad de 150 millones de euros y tiene varias opciones para acudir al pago de esta cifra. Una opción es vender la productora que creó junto a su primera mujer, Jennifer Aniston, aunque ella no lo va a permitir.
Le pide al actor una cantidad de 100 millones de euros si lleva a cabo dicha venta. Esto provocaría que Brad Pitt tenga que asumir la venta de algunos de sus coches para poder pagar ese reclamo de Jolie.
Entre las joyas de las que puede desprenderse están: Chevrolet Tahoe, un Tesla Model S, un Aston Martin Vanquish Carbon Edition, un Lexus LS 460 F Sport, un Audi Q7, un Chevrolet Camaro SS o un BMW Hydrogen 7.