Zac Efron se convirtió en la década de los 2000 en uno de los grandes reclamos del cine, sobre todo de la mano de Disney, donde brilló con su papel como Troy Bolton en la saga musical de ‘High School Musical’, aunque no ha sido el único proyecto reconocible del intérprete, pues también podemos encontrar otros como ‘Hairspray’, ‘The Lucky One’ y ‘Baywatch’.
Otro cambio físico espectacular
El actor parece ya haber dejado atrás su estatus como estrella juvenil y durante los últimos años se ha estado adentrando más de lleno en lo que muchos consideran el periodo más “Serio” hasta ahora en su carrera. De hecho ahora ha comenzado a rodar su próxima película titulada The Iron Claw que trata sobre una dinastía de luchadores conocida como los Von Erich que alcanzaron la fama en la década de los 60.
Para poder dar vida al luchador Kevin von Erich, el actor Zac Efron ha tenido que transformar su cuerpo una vez más. En las primeras imágenes en las que aparece caracterizado como Kevin Von Erich se vuelve a ver con una musculatura impresionante, aunque en esta ocasión parece que optó por ganar volumen en lugar de definir sus abdominales y pectorales.
¡Primer vistazo a mi último proyecto, The Iron Claw! Estoy deseando enseñaros más... Vamos allá", escribió Zac Efron en la publicación donde adjunta una foto en la que aparece en un ring y que rápidamente salta a la vista su físico musculado.
El propio Kevin Von Erich se refirió al cambio físico del actor para darle vida. "Es mucha información, mucho tiempo, tiene un duro trabajo por delante, pero he visto fotos de Zac y está genial. No creo que yo haya estado nunca tan bien. Ha debido de trabajar duro", dijo en el portal estadounidense 'TMZ'.