Kiko Rivera pasó parte de su adolescencia en un internado de Toledo por orden de Isabel Pantoja con el objetivo de que se sacase el graduado. Pero la experiencia no fue tal y como la tonadillera la había planeado y ahí fue donde, tal y como confesó una vez Rivera, comenzaron sus hábitos con las drogas. “Allí conocí todo lo prohibido" desveló al programa Deluxe.
Uno de sus ex compañeros relató al programa la dura experiencia del hijo de la Pantoja en el internado. Reveló que sufrió bullying por parte de otros chicos debido a un sencillo motivo: era el hijo de una persona famosa. "Se metían mucho con él y, más de una vez, le pegaron. No tenía muchos amigos y lo pasó bastante mal”, contaba.
Kiko siempre ha revelado que los peores años de su vida los vivió en aquel internado de Toledo. "Su madre nunca fue a visitarlo. Ni su madre, ni prácticamente ningún familiar. Pasaba muchas horas encerrado en su habitación: ahí es cuando empieza a consumir sustancias (...) el pobre se sentía solo y desubicado" explicaba el ex compañero.
“No cometas el error de quedarte callado”
El propio Kiko Rivera salió al paso de esas declaraciones y lo contó de primera mano, "Es un tema que nunca he tocado, quizás difícil para mí, pero salió hablando al parecer un compañero de mi colegio interno en Toledo", comenzó su publicación en Instagram. "Sí me hacían bullying, quizás no como lo ha explicado él, pero sí fui objeto de patadas, puñetazos, me robaban y fue una época bastante dura, para qué engañaros, por la simple razón de venir de donde venía", ha añadido.
El Dj desde entonces está muy sensibilizado con el problema del bullying, "¡Me gustaría mandar un mensaje esperanzador a todos los chavales que sufren de esto!". "Se puede salir, no cometas el error de quedarte callado y caer en malos hábitos, por favor", ha pedido. "Todos juntos debemos de luchar para que desaparezca este tipo de actos", concluía.