El ex matador de toros Ortega Cano fue el invitado de este viernes en ‘Plano General’, de TVE, dirigido y presentado por Jenaro Castro. Una vuelta a los focos del diestro después de varias semanas marcadas por la tranquilidad y sin noticias. Y lo cierto es que su aparición, de nuevo, no ha dejado indiferente a nadie.
Unas declaraciones polémicas
Y lo ha hecho por sus declaraciones en las que ha vuelto a comparar a las dos mujeres de su vida, Rocío Jurado y Ana María Aldón. La polémica está servida, porque el padre de Gloria Camila ensalza la figura de Rocío Jurado dejando en una posición delicada a Ana María Aldón al asegurar que la inolvidable artista "es la mujer de mi vida, la artista más grande y la mejor madre que he conocido".
Pero no quedó la cosa ahí. Ortega Cano siguió hablando de la Jurado y asegura que "Sigue viva porque cuando estoy bajo de ánimos hablo con ella y le pido que me ayude". Aunque también tuvo una de cal y una de arena con Ana María Aldón con la que tuvo algunas palabras de reconocimiento cuando le agradeció que estuviera a su lado durante su estancia en prisión después de haber provocado un accidente de tráfico que acabó con la vida de una persona.
Unas palabras que el diestro ha querido matizar después de que se conocieran, en su reaparición en unas charlas taurinas a las que ha asistido este jueves en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Acudió acompañado por su hija Gloria Camila, y confesó cómo está su relación actual con Ana María Aldón, a la que por cierto, aún se dirige como mujer y no ex mujer.
"Yo estoy bien, estoy tranquilo, tengo una relación con mi mujer bastante bien y tengo a mi hijo que está muy feliz, lo llevo al fútbol, su madre lo lleva también, al piano, a esto, lo otro, es un artista" ha revelado.