El famoso actor de Piratas del Caribe estuvo a punto de perder la vida cuando apenas era un adolescente. Así lo contaba en un vídeo promocional de Unicef en el que el actor tomaba la palabra para explicar uno de los momentos más duros de su vida que casi le provoca la muerte.
"Ese soy yo con mi corsé de espalda alrededor de 1998, unos 3 meses después de caer de 3 pisos y aplastar mi columna vertebral, escapando por poco de la muerte y la parálisis. Agradecido cada día por mis extremidades que me permiten empujar mis límites y vivir la vida al límite", explicaba en dicha publicación.
"Durante los primeros cuatro días me dijeron que tal vez no volvería a caminar. Ese fue realmente el comienzo de lo que fue un largo y doloroso viaje para mí para reconocer y comprender algunos de los patrones que habían estado en mi vida y que me habían llevado a tener numerosos accidentes". continuaba Bloom.
El actor contaba que fue sin duda el momento más duro en lo personal pues una lesión de espalda en la mayoría de casos acaba en tragedia. "Y la culminación fue romperme la espalda, que fue una experiencia cercana a la muerte", confiesa.
"Diría que los meses posteriores a la caída fueron una época bastante oscura. Como alguien que siempre había sido muy activo en mi vida, me sentí muy restringido de repente y tuve mucho dolor", y es que el actor siempre ha sido muy deportista como ya ha comentado en otras ocasiones. Sin embargo, siempre hay esperanza para aquellos que pelean por encontrar su camino y Bloom lo consiguió al triunfar en la gran pantalla.