Katty Perry sorprende a todo el mundo por sus canciones lo que le ha valido para ser situada entre las artistas más importantes a nivel global. Sus seguidores en redes sociales se cuenta por millones y nunca deja indiferente a nadie. La estadounidense tiene ciertas manías desde muy joven como cepillarse los dientes más de lo habitual.
Según ha podido saber este medio la cantante americana va al baño unas seis veces al día para limpiar sus dientes y es que si hay algo que no soporta es verse con comida entre sus dientes, algo que le saca de quicio. La joven no duda en coger el cepillo pese a no haber comido nada. No se sabe si sufre de alitosis uno de los motivos que puede empujarla a empuñar el cepillo de dientes.
De ahí que muestre siempre una sonrisa impecable, blanca y reluciente. Allá donde va no deja indiferente a nadie pues es una de las artistas a nivel global con mayor presencia, tanto dentro como fuera de los escenarios, algo que la llena de orgullo. A sus 37 años atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como personal.
Hace unos años se daba a conocer su idilio amoroso con Orlando Bloom, uno de los actores más guapos de la saga de Piratas del Caribe. De hecho con el famoso actor tiene una niña llamada, Daisy Dove Bloom Hudson.