Las relaciones de Leonardo DiCaprio son uno de los cotilleos más recurrentes de la prensa del corazón, y sin duda es sólo porque sean ya muchas las que el actor de Titanic lleva a sus espaldas, sino que además está el morbo de la supuesta regla no escrita de los 25 años: le gustan jóvenes pero cuando llegan a los 25 años, la relación termina.
Pues bien esa supuesta regla puede saltar por los aires si se confirman los rumores acerca de las imágenes que ha desvelado el medio Daily Mail. El actor estadounidense Leonardo DiCaprio no solo está metido en el mundo del cine, también le interesa y mucho, el mundo de la moda. Y así lo ha querido demostrar acudiendo estos días a la semana de la moda de París, que se celebra desde el 27 de febrero hasta el 7 de marzo.
Nuevo ligue
Por lo visto, además de disfrutar de las pasarelas, también lo ha hecho de la noche parisina, y según el medio reseñado en una de esas salidas ha sido cazado junto a la modelo belga, Rose Bertram, conocida por haber estado relacionada con el jugador del PSG, Kylian Mbappé.
El Daily Mail ha publicado este viernes imágenes de la modelo belga junto al intérprete estadounidense. Ambos asistieron a una fiesta que organizaron DiCaprio y su amigo Richie Akiva en un restaurante muy conocido de París, Kuku. El medio afirmaba que tanto el actor de 48 años como la modelo de 28 años, y aquí estaría la sorpresa, habían llegado a la fiesta en el mismo momento. Leonardo acudía al evento con un look muy casual y de color negro, con una gorra, para intentar llamar lo menos posible la atención.
La modelo Rose Bertram es conocida por participar en campañas de empresas de moda y bellezas muy famosas, como H&M o L'Oreal. Tuvo una relación con el futbolista holandés Van der Wiel, con él que tuvo una hija, Naleya, de cinco años de edad. Posteriormente ha sido relacionada con Kylian Mbappé pero ella misma salió a desmentirlo. ¿Será la primera vez que DiCaprio se salta “su regla de los 25”?