El año que acaba no ha sido el mejor para el diestro Cayetano Rivera, ya que ha estado marcado por la separación de su pareja, la presentadora Eva González con la que tiene un hijo en común, Cayetano.
Desde el pasado mes de octubre hacen vida por separado, pero lo cierto es que Cayetano Rivera dejó la residencia familiar en Ronda, para trasladarse de alquiler cerca de Sevilla para estar cerca de su hijo que reside con su madre en Mairena del Alcor.
A pesar de ello, la presentadora parece estar intentando rehacer su vida, ya que se le ha podido ver divirtiéndose refugiada en sus amigos y en su entorno más querido, incluso aparecía abrazada y en actitud cariñosa con otro hombre de fiesta por Sevilla, según nos contaba Diez Minutos.
Se refugia en el peligro
Por su parte Cayetano parece refugiarse en otras cosas para olvidarse de los malos momentos, ya que se ha podido ver al torero pilotando un avión, nada más y nada menos. El diestro se sacó el título de piloto en el centro malagueño Aerodicamics Academy, al que lleva acudiendo desde hace varios años. Surcar los cielos se ha convertido en una vía de escape ante los problemas terrenales. Incluso se anima con acrobacias en el aire.
Pero no acaba la cosa ahí. La adrenalina es un vicio para las personas amantes del riesgo, y un torero sabe de eso. La última locura que se le ha visto hacer al hermano de Fran Rivera, ha sido montar en su moto de gran cilindrada a gran velocidad con una mano, mientras se grababa la acrobacia con la otra, según él mismo ha compartido en las redes sociales, ante las críticas de sus seguidores, quienes incluso piden que se le multe como a cualquier otro hijo de vecino.