Tras la ruptura de la cantante Aitana con el actor Miguel Bernardeu, y el inicio de la relación entre Aitana y Sebastián Yatra, la cantante ha querido dejar atrás todo lo referente a su pasado con el actor, hasta el punto que se ha comprado una nueva casa y ha puesto a la venta la que compartían juntos.
La cantante catalana ha decidido distanciarse del entorno de su ex pareja y se ha marchado de la Dehesa de la villa, donde vivía muy controlada por sus suegros, a las afueras de Madrid, en una de las zonas más exclusivas de la capital, donde la catalana compartirá urbanización con rostros tan conocidos como Patricia Conde, Carlos Sobera o su gran amigo David Bisbal.
Los detalles que se conocen de la casa
La revista Diez Minutos desveló que Aitana se ha comprado un chalet de más de 674 metros cuadrados, una parcela de 2.700 metros y tres plantas por 800.000 euros. A este montante se le deben añadir otros 200.000 euros para acometer las reformas oportunidad. Por lo tanto, la artista, de 23 años, se ha gastado un millón de euros. La vivienda anterior ha sido puesta a la venta por 1,5 millones de euros, por lo que la operación puede salirle a la cantante muy rentable.
La nueva vivienda de Aitana lo tiene todo: piscina, sótano, garaje, una pequeña discoteca, un estudio de grabación insonorizado y más privacidad por miedo a los acosadores. Sus padres también estaban muy preocupados por este asunto, y la experiencia en la anterior casa no fue agradable.
La cantante quiere romper con todo, y quiere pasar página de una época difícil y, de hecho, no va a hacer mudanza: dejará atrás los muebles de su anterior casa y empezará de cero.