Parece que Pablo Urdangarin va a tener que irse acostumbrando a acaparar interés mediático y protagonizar portadas de revistas. Hasta ahora el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha sido un chico muy reservado, alejado de los focos mediáticos que han rodeado a sus padres, sobre todo a raíz de la separación de ambos y el ingreso en prisión de su padre.
Desde que ha salido a luz su relación con la joven Johanna Zott, una chica de su misma edad, 22 años, a la que conoció en el Liceo francés de Barcelona, todos los movimientos de la pareja se miran con lupa, más aún si se encuentra de por medio la madre del joven, la infanta Cristina. Y es que parece que la relación va bastante en serio, sobre todo al ver las imágenes de Johanna y Cristina coincidiendo en un partido de balonmano de Pablo en el Palau Blaugrana.
Juntas pero por separado
Si bien la semana anterior fue Pablo el que acudió a ver jugar a su novia a un partido de vóley, y según ciertas informaciones, allí coincidió también con sus ‘suegros’, esta vez fue Johanna quien acudió a ver a Pablo coincidiendo con la Infanta Cristina. Las dos ocupaban localidades separadas, pero, al acabar el encuentro, se acercaron para felicitar a Pablo por la victoria y pudieron conocerse.
Tras saludarse cariñosamente, charlaron unos minutos en presencia del joven, en una situación que no parecía para nada forzada, más bien todo lo contrario. Así que todo indica que "suegra" y "nuera" han empezado su relación de la mejor manera posible.
Después del partido, la pareja, que se mostró muy cómplice en público, abandonaba el pabellón en el mismo coche. Hay que recordar que días atrás, él ya había confirmado el noviazgo y dijo estar "muy contento con todo lo que estaba sucediéndole" y que "todo va muy bien por ahora".