Michael Jackson construyó la casa de sus sueños que contaba hasta con un parque temático y algunas habitaciones secretas que podrían haber aparecido perfectamente en una película de Tim Burton.
El siempre polémico cantante es considerado uno de los más grandes artistas de la historia. Sus canciones se vendían por millones lo que le dio la oportunidad de construir la casa de sus sueños. Lamentablemente ahora está a la venta y no vive para ver a su nuevo dueño.
Así lo confirmaban medios estadounidenses en los últimos días. Al parecer Ron Burkle es el nuevo propietario y se ha tenido que rascar mucho el bolsillo para hacerse con esta finca. Ha pagado hasta 22 millones de euros por ella.
La vivienda, así como todo lo que le rodeaba entró en estado de abandono tras la muerte del Rey del pop en 2009. El coste del mantenimiento hacía muy difícil su venta y su conservación hasta que ha llegado este multimillonario estadounidense.
Para muchos, Neverland es ya parte de la cultura de los Estados Unidos ya que fue el hogar de una de sus máximas figuras artísticas. Eso sí, la propiedad siempre ha tenido sobre sí la sombra de muchos problemas legales.