Nos metemos hasta dentro: la nueva casa de soltero de Cayetano Rivera

Así es la nueva casa del diestro Cayetano Rivera tras su separación de Eva González

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera

Cayetano Rivera Ordóñez terminará este año 2022 con un sabor agridulce debido a su separación de Eva González, de la que todavía ninguno de los protagonistas ha hablado. Aun así, el torero afronta esta nueva etapa estrenando hogar, que ha sido elegido concienzudamente pensando en su hijo, que en estos momentos es la prioridad de la ex pareja.

De momento, la presentadora de 'La voz' se ha quedado con su hijo en la que era la casa familiar de Mairena de Alcor, en Sevilla. El torero, por su parte, ha pasado este tiempo en su finca familiar de El Recreo de San Cayetano en Ronda, pero está a una hora y media de donde está su hijo Cayetano, por lo que ahora ha decidido mudarse a Sevilla.

Detalles de la casa de Cayetano Rivera
Detalles de la casa de Cayetano Rivera

 

Su nueva casa de soltero

Según publica la revista Semana, Cayetano se ha instalado en un chalé de una de las zonas más exclusivas de la ciudad, en la urbanización Campo de Golf de Montequinto, en el municipio de Dos Hermanas, a escasa media hora de donde reside su hijo con Eva. Se trata de un inmueble, de 200 metros cuadrados repartidos en dos plantas, con cinco habitaciones, tres baños y un salón con porche, además de jardín privado, terraza y zonas comunes con juegos infantiles.

La propiedad, está a la venta por 595.000 euros, pero Europa Press afirma que el torero de momento solo la ha alquilado, sin salir a la luz cuánto paga mensualmente por ella. Eso sí, buscando en un famoso portal inmobiliario casas similares por la zona, arrendar una de parecidas dimensiones y prestaciones rondaría los 3.000 euros al mes.

De grandes dimensiones y con una decoración de lo más exótica y colorida, en el nuevo hogar de soltero del torero bien habría espacio para una familia numerosa al completo. Con salón, biblioteca, sala de estar, gran cocina con office y comedor independiente, al hijo de Carmen Ordóñez no va a faltarle espacio para convivir con su pequeño.

 

Archivado en: