No parece ni él: Álvaro Boix, de las operaciones más bestias por volver a La Isla de las Tentaciones

Los retoques que se ha hecho Álvaro Boix para participar en La Isla de las Tentaciones: el antes y después es demoledor

13 de Diciembre de 2022
No parece ni él: Álvaro Boix, de las operaciones más bestias por volver a La Isla de las Tentaciones

Álvaro Boix, concursante en 'La Isla de las Tentaciones, ha "revolucionado" Instagram al compartir una foto en la que se veía como era él antes de llevar acabo los retoques estéticos. Lo cierto es que compartió en sus 'stories' de Instagram los procesos a los que se sometió.

Además, los realizó en una clínica en Alicante y animó a sus followers a que no dudaran de ir ahí en caso de que estén pensando en llevar a cabo alguna que otra operación.

El antes y después de Álvaro Boix

La verdad es que la imagen es demoledora. La foto comparativa habla por sí sola. Cabe resaltar, que el tentador asegura encontrarse muy bien consigo mismo y está muy contento con su cambio. 

¿Qué retoques se ha hecho y cuánto ha gastado?

 Pues bien, seguramente tras ver esta instantánea, esta sea la pregunta que se te viene a la mente. No te preocupes, que te damos la respuesta. El alicantino no ha dudado en marcarse más la mandíbula, una operación que se lleva a cabo con filtraciones de ácido hialurónico. Los resultados no tardan en llegar y el precio llega a los 500 euros.

Asimismo, como podemos ver en la foto, se ha repasado la zona de la frente y el entrecejo, inyectándose toxina botulínica para evitar arrugas. Eso sí, los efectos de este retoque duran seis meses. Frente, entrecejo y patas de gallo ronda los 500 euros; aunque si solo se inyecta la toxina botulínica en una de esas zonas se puede conseguir el retoque por menos de 200 euros.

Etiquetas: