Los más de un millón ochocientos mil seguidores que tiene Jessica Goicoechea en sus redes sociales, tienen la suerte de poder contemplar a una de las modelos más bellas del mundo. La rubia de ojos claros nos deleita esta vez con unas fotos en traje de baño, mientras se toma una bebida refrescante en una plataforma al lado del mar.
Esta publicación que ya ha alcanzado los más de 81.000 me gusta, es una muestra más de la belleza superlativa de Jessica, Un bikini verde que tapa lo justo y necesario, que nos permite contemplar un cuerpo muy moreno para la altura del año a la que estamos.
En esas dos fotos y un video que comparte la maniquí podemos observar la perfección de su silueta, que provocará la envidia, esperemos que sana, de muchas.
La influencer catalana de 26 años que se ha hecho retoques estéticos para mejorar su ya de por sí extraordinaria belleza, nos enseña los labios sensuales que posee, a los que le dio un volumen para que tuviesen una forma más sensual y bonita al sonreír. Incluso se especula con que se haya podido hacer una bichectomía, a través de la que se quita la grasa debajo de los pómulos para poder tener una cara más estilizada y fina.
La influencer fue noticia el pasado mes de marzo, tras unas declaraciones en las que quiso hablar sobre la violencia física y psicológica que sufrió con su ex pareja. Ahora es la novia de Marc Bartra, el ex jugador del FC Barcelona y del Betis, que esta temporada está jugando en la liga turca.