Cuando la Girl Band, las Spice Girls, volvieron a reunirse en el 2019, todo estaba preparado para que las cinco integrantes retomaran su actividad musical con el Spice World Tour en Dublín, pero Victoria Beckham rechazó la oferta por sus compromisos con sus negocios de moda y sus hijos.
El resto de las integrantes Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Halliwell, declararon que no le guardaban rencor por no haber querido echarse una vez más con ellas a la carreta. Mel B, dijo "Está muy ocupada y tiene mucho éxito en lo que hace. Ha volcado su corazón y su alma en su negocio y alejarse de todo eso en este momento y no dedicarle el tiempo que se merece resultaría muy complicado. Pero también estoy segura de que si de verdad le apasionara estar sobre el escenario, encontraría la manera de hacerlo... Todas lo tenemos en cuenta y lo comprendemos perfectamente. Nos da pena que Victoria no vaya a acompañarnos, pero la apoyamos por completo porque lo entendemos", ha afirmado.
Por su parte Mel C, añadió otra posible causa a la ausencia de la Spice pija, y es que cuando se reunieron para la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Victoria se vio cantando encima de un taxi ante 80.000 personas, "Estoy segura de que los Juegos Olímpicos resultaron muy duros para ella, y no creo que a ella le importe que lo diga. Ya sabes, ha pasado página, su vida ha cambiado... y ya no siente esa pasión de antes por la actuación en directo y, de hecho, en realidad le aterra"
Lo que ha ganado sin cantar
Sin embargo aún sin cantar, gracias a los derechos de todo lo que firmó y logró hace ya más de veinte años sigue reportándole beneficios. Pese a no haber cantado ni una canción en este tiempo, su empresa Moody Productions ha ganado más de 2,3 millones de euros por el derecho que tiene sobre parte de los ingresos por patrocinios, licencias y merchandising generados en los conciertos.
Según The Mirror, en 2019 se embolsó más de un millón de euros. Un año después la cantidad ascendió hasta los 500.000 euros, y ya en 2021 la cifra ascendió hasta los 800.000 euros. Y es que las Spice Girls lograron nueve números uno en el Reino Unido en la década de los 90 y han vendido más de 100 millones de discos, lo que las convierte en la banda femenina con más ventas de la historia.