El jugador polaco del F.C. Barcelona, Robert Lewandowski, acaba de finalizar su primera temporada en el conjunto culé. A pesar de dejar el Bayern Munich, donde era toda una estrella, para llegar a un Barça venido a menos y con problemas económicos, al final ha conseguido levantar el título de máximo goleador de la Liga y hacerse con el trofeo de Campeón de la liga española.
La sorpresa de su mujer
El polaco se encuentra ahora aprovechando unas merecidas vacaciones en familia, junto a su mujer Anna Lewandowska, con la que se casó en 2013, y sus hijas Klara y Laura. Su mujer, es una deportista polaca profesional y competidora de kárate, motivo por el cual ha protagonizado una curiosa noticia. Al parecer Anna habría recibido una oferta para subirse al ring en la competición de MMA, Artes Marciales Mixtas.
La mujer del delantero polaco, reconoció en su podcast 'WojewódzkiKdzierski', haber tenido una conversación con el dueño de la principal compañía de MMA en Polonia, la KSW, Slawomir Peszko. "Tomé un café con Slawomir Peszko, el dueño de KSW y me dijo que probara algo nuevo. Calculó que eran dos años de preparación. Le dije que primero quería hablarlo con mi marido", explicó Lewandowska.
Sin embargo no parece que a Robert le sentara bien la idea, e incluso se enteró por la prensa antes que por su mujer, “Salí de la reunión y después de una hora apareció esta información en los medios. Mi esposo se enteró por la prensa y me preguntó: ‘Anna, ¿qué haces? ¿Qué son estos artículos?’”, reveló la polaca.
Al final el proyecto no ha llegado a buen puerto, pero Anna parece que no lo ha aceptado del todo, ya que era algo que se había planteado en el pasado tal y como ha desvelado también: "Una vez le dije a Robert que si no fuera su esposa, probablemente participaría en un evento así", añadió.