Luego de su controvertido divorcio con la actriz Amber Heard, Johnny Depp puso a la venta su cartera de bienes inmuebles, incluido el penthouse donde vivió por 15 meses con la actriz y que estuvo involucrado en los escándalos de violencia doméstica e infidelidad por parte de ella.
Entre 2013 y 2016, Depp fue propietario de cinco penthouses en el último piso del histórico edificio Eastern Columbia en Broadway, en el distrito de teatros del centro de Los Ángeles. Construido en la década de 1930, es uno de los edificios más representativos, populares y bellos de la ciudad, con arquitectura reconocida a nivel mundial. Se distingue por tener un exterior de cotta verde azulado terra, teja de pan de oro y una cara de cuatro torres de reloj, que encabeza la estructura remodelada en Art Deco.
El penthouse de Depp
De acuerdo a los registros públicos, Depp compró los apartamentos por una suma cercana a los 7,2 millones de dólares en una serie de transacciones entre 2007 y 2008. Luego hizo una remodelación y añadió puertas que conectan tres de las unidades, las cuales utiliza para vivir y como espacio de entretenimiento, mientras que los otros dos sirvieron como estudio de arte y suite de invitados. Los unificó en una sola propiedad de 1000 metros cuadrados, valorada en la actualidad en 12,7 millones de dólares.
Los departamentos cuentan con grandes ventanales, ricos pisos de madera oscura, techos altos con entrepisos y escaleras de aspecto industrial. Hay una mezcla ecléctica de diseño de interiores, desde cocinas modernas y elegantes hasta dormitorios coloridos decorados con temas bohemios, baños propiamente art déco y detalles de color y personalidad en todas partes, indicativos del estilo del actor.
Por dentro posee varias cocinas, 9 dormitorios, salas de estar y espacios decorados con gran coloridos y estilo bohemio. A su vez cuenta con paredes pintadas en tonos azules y verdes que reflejan el exterior del edificio. Vale mencionar que una pared está cubierta con un mural de los artistas urbanos brasileros Os Gemeos. El penthouse cuenta también con varias terrazas y piscinas que brindan una privilegiada vista, lo que lo convierten en uno de los más exclusivos de esta zona, sin considerar quien estuvo viviendo ahí los últimos años.