Eder Militao y Karoline Lima sufrieron una tormentosa ruptura este verano. Fue inesperada, ya que poco antes se habían mostrado enamoradísimos celebrando juntos la 14ª Copa de Europa del Real Madrid.
Unos pocos días antes de que llegase al mundo Cecilia, la influencer anunció la separación en sus redes sociales. Ya no estarían juntos. pero lógicamente mantendrían el contacto por la pequeña.
Se sabe que ahora están de juicios por la custodia de la pequeña (pensiones, cantidad de horas semanales, etc). El futbolista incluso mantiene abierta otra causa por "difamación". Y es que, según él, Karol manchó su imagen ante sus millones de seguidores tras romper.
Fotos y vídeos
Ahora tampoco le ha hecho ni pizca de gracia lo que ha hecho por Halloween. La influencer no deja de 'exponer' a su hija en redes sociales y eso no le agrada. Esta obsesión con Instagram fue uno de los motivos de la ruptura.
Ella tampoco se ha cortado ni un pelo con los disfraces y parece que poco le importa la opinión de su exnovio. Va a seguir haciendo lo que considere oportuno a menos que un juez diga lo contrario.