Karoline Lima no ha cumplido su palabra. Desde el pasado mes de Julio, esta pareja formada por la modelo y Eder Militao, separaba sus caminos. Lo cierto es que no están teniendo un divorcio nada fácil y el central del Real Madrid no lo está pasando nada bien.
Según hemos podido saber en exclusiva en Chafarderias.com, la brasileña no ha actuado nada bien al acusar al futbolista de haberle sido infiel días antes de que ella diera a luz. No obstante, ambos tenían un acuerdo que estaba basado en no montar un 'escándalo' acerca de su relación durante la Navidad.
Aunque pase el tiempo, parece que ella no ha superado aún esta ruptura. Militao se mantiene ajeno a todo tipo de polémicas, ella, en cambio, no deja de hacer declaraciones para intentar dejarle en mal lugar.
Karoline Lima quiere manchar la imagen de Militao
Todo hace indicar que el proposito de la influencer es poner por los suelos al que es el padre de su hija, teniendo así una actitud de lo más lamentable y bochornosa. Por ello, no deja de nombrar al zaguero a través de sus redes: "Era tanto lo que se echaban de menos que me fue infiel mientras yo estaba embarazada... ¡Es una locura! Ella, cuando vio que estábamos mal, vino a darme consejos. Y entonces descubrí que, a mi espalda, estaban juntos", manifestó en Instagram.
Lo que no menciona Karoline Lima es que tenía un acuerdo junto a Militao que estaba basado en no dar la nota durante estas fechas tan especiales. Ha decidido saltárselo y no serle fiel a su palabra. Parece que todo le vale con tal de perjudicar a la persona con la que compartió casi un año de su vida y con la que mantendrá un vínculo para siempre por la hija que les une.