Miguel Bosé cuenta el peor momento de su vida: llegó a pesar más de 120 kilos

La nueva imagen de Miguel Bosé, llegó a pesar más de 120 kilos, uno de los peores momentos de su vida

Miguel Bosé
Miguel Bosé

TVE ha estrenado este jueves el programa de talent show musical ‘Cover night’. Un programa presentado por Ruth Lorenzo y que tiene como gran gancho en el jurado a Miguel Bosé, junto a Mónica Naranjo, Chanel Terrero y Juan Magán completando el resto del jurado.

El cantante vuelve a TVE después de 25 años de su última aparición en el programa ‘El séptimo de caballería’. Con respecto al nuevo programa ha declarado que "De este programa me gusta, sobre todo, que haya música en directo y mucho talento. Además, tenemos un gran nivel técnico", ha presumido Miguel Bosé.

Ya su simple incursión en este proyecto suscitó una enorme controversia, pues muchos son los que han criticado que el artista forme parte de un formato de la cadena pública cuando en los últimos tiempos se ha convertido en negacionista del coronavirus y difusor de bulos y muy peligrosos discursos relativos a la pandemia. Pero también hay otro aspecto que ha llamado mucho la atención, y es el deterioro físico del cantante de 65 años, que tras conocer el cáncer de pulmón de su ex pareja, Nacho Palau, se ha traslado a España para ayudar con los hijos que tienen en común.

Así ha cambiado Miguel Bosé
Así ha cambiado Miguel Bosé

 

Un cambio físico importante

En lo referente a su aspecto físico, el que otrora fuera un sex symbol para ambos sexos, con una interminable lista de conquistas a sus espaldas, con la pandemia y la muerte por covid de su madre, parece que ha dejado de cuidarse y su cuerpo lo ha notado.  El hijo de Lucía Bosé reconoció a Jordi Évole en una entrevista que llegó a pesar más de 120 kilos. "Mi récord de peso lo conseguí durante la gira de 'Papito, cuando llegué a pesar 122 kilos”. Asegura que ya no tiene complejos y que a sus más de 65 años le da exactamente igual ser atractivo.

También reconoció en la revista mexicana Open que, "Me deleito en la gordura, muchísimo. Y eso me inquieta, sin embargo, cuando estoy gordo, estoy feliz. Cuando como, lo hago como un cerdo, engullo todo lo que me da la gana. Me salen rollos por todos lados, pero me muestro sin problemas”. También ha revelado que aumentó de peso por dos giras eternas en 2007 y 2008 y en 2012. Porque según él estaba sometido a mucho estrés y nervios.

 

Archivado en: