Corren tiempos difíciles para Los Morancos y es que parece que la gala de Año Nuevo que preparó Televisión Española este año no ha gustado a todo el mundo. Uno de los que se ha quejado ha sido una persona muy cercana a la ex concursante de Eurovisión, Chanel.
La hispano cubana al parecer cuenta en su grupo de trabajo con un coreógrafo que ahora va a por la cadena pública debido a unos supuestos comentarios racistas y vergonzosos ha comentado el joven.
Su nombre es Kyle Hanagami coreógrafo de Chanel y quien no ha dudado en mostrar a qué se refería con lo de racista y vergonzoso. Lo dejó en su cuenta personal de Twitter y no ha sido el único. Muchos usuarios de redes sociales tenían la misma opinión.
Y es que puede que los tradicionales chistes sobre los demás no sean bien acogidos por parte de la audiencia. En cambio, otros opinaban que no era para tanto y que se estaba llevando el término racismo a un extremo que no merecía.
Desafortunado o no, la cadena aún no se ha pronunciado y es que parece que no ha tomado en serio a este joven que pese a su denuncia no ha encontrado respuesta. Tal vez la respuesta llegue negando la posibilidad a Los Morancos de volver a participar en las campanadas.