Las vacaciones de Semana Santa aún no han acabado para algunos afortunados como Tamara Falcó e Íñigo Onieva que aprovecharon el descanso que les dio Pablo Motos de El Hormiguero para realizar una escapada romántica a Bali.
La pareja ha compartido su experiencia en las redes sociales con todos sus seguidores, y precisamente por eso han caído en una graciosa anécdota al compartir ambos la misma fotografía en sus respectivos perfiles, pero lo raro es que no se veía igual, ni mucho menos.
Las fotos que lo destapan
Nuria Martín, presentadora de 'Socialité' y de 'Sálvame', se ha percatado del detalle y ha subido a los stories de su cuenta de Instagram una comparativa de la misma imagen de la pareja en moto: la que ha subido Tamara vs la que ha subido Íñigo. Y salta a la vista que, en la que vemos en el Instagram de la hija de Isabel Preysler, Onieva se ve mucho más musculado... "Tamara no solo se photoshopea a sí misma. También pasa por el Photoshop a su churri poniéndolo to mazao", ha escrito Nuria.
Está claro que no se han puesto de acuerdo, porque además se puede ver otro retoque llamativo que afecta a la Marquesa de Griñón, mientras la pierna de Tamara en la foto de Iñigo Onieva es completamente normal, la que aparece en la que ha compartido ella parece haberse sometido a una lipoescultura exprés subida a su moto.
Su propia compañera de programa, Cristina Pardo, no ha podido comentar evitar comentar la anécdota en Más Vale Tarde, "Os voy a decir una cosa: es mucho más fácil utilizar un filtro que hacerle caso al nutricionista, sobre todo si estás de vacaciones, eso es así". "Que estás de vacaciones y de pronto de comes todo lo que no te has comido en el último mes", agrega.