Muchos celebran la ruptura entre Megan Fox y Machine Gun Kelly después de varios años de relación. Y es que muchos seguidores de la actriz no veían con muy buenos ojos a su chico.
Ahora las infidelidades de Machine han terminado con la relación y así se cumple el sueño de muchos ya que Megan Fox vuelve a estar disponible en el cotizado mercado del amor del famoseo. Ayer en Twitter no se hablaba de otra cosa.
Y es que de un día para otro el amor parece haberse acabado y Machine no ha tardado mucho en hacer limpieza de sus redes sociales, pocas imágenes ha dejado junto a Megan Fox, algo que no hace si no confirmar los rumores.
Una relación que destacaba por las locuras que el artista llevaba a cabo tanto ante el público como en su vida privada, engañar a Megan ha parecido un juego aunque ahora ya se tendrá que buscar otro juguete.
Desde hacía tiempo que se comentaba supuestas infidelidades pero Megan Fox parecía hacer caso omiso a estos rumores. Ahora la información que le ha debido llegar a la actriz ha tenido que ser definitiva para tomar esta postura.