Isabel Pantoja todavía sigue muy preocupada debido al dinero que le debe al fisco, el cual huelga decir no perdona a casi nadie. Así las cosas, se calcula que la Panto debe todavía medio millón de euros.
La fórmula que ha encontrado para hacer frente a este pastizal es el de cantar, cantar y luego cantar. Es lo que sabe hacer y es lo que mejor se le da en esta vida, casi tanto como hasta ahora no pagar lo que le correspondía a Hacienda.
Ahora la Pantoja ha dibujada la estrategia perfecta para pagar todo. Para ello ha empezado por sacar su gira especial 50 aniversario. Solo por lo del medio siglo le permitirá estirar el precio de las entradas.
De hecho, la de Sevilla en septiembre ya se pueden adquirir y han causado gran sorpresa entre sus fans. La entrada más barata sale por unos 50 euros, un precio que sin ser asequible tampoco es muy caro.
Pasa que para sentarse en las primeras filas hay que pagar 214 euros. Esto ha generado mucho debate en redes sociales, hasta el punto de que son muchos los que apuntan que esta es la fórmula para que la Pantoja termine de rendir cuentas con el fisco.