Compartir plató con Bertín Osborne no es de las mejores experiencias que una puede llevar a cabo. Al menos esas han sido las impresiones de Natalia, la que fuera concursante de Operación Triunfo.
Al parecer Bertín es un tipo muy alto y esto puede representar un problema si te sitúan junto a él frente a las cámaras y además eres bajita. Ingredientes que reúne la cantante Natalia.
Sin embargo eso no quita todo lo bueno que hay tras esto y es que Bertín es un tipo muy simpático, siempre dispuesto al cachondeo y a las bromas. Algo que sin duda hace que las jornadas laborales sean cuanto menos más amenas.
"Me pusieron con el presentador más alto de la televisión, que es Bertín Osborne. Cuando me vio, dijo: ‘Es muy bajita’. Y yo: ‘Sí, mido 1,60, ¿tú cuánto mides?’. Pues 1,90 y pico mide él. Si veis el programa yo llevo los tacones más altos del mercado", explicaba Natalia.
@somoskapra @NATALIA ♬ She Knows - J. Cole
"Y encima me peinaban siempre con cosas para que el efecto pareciera como más alta", claro que con 30 centímetros de diferencia era muy complicado que ambos se igualaran por lo que los realizadores tuvieron una tarea muy compleja.