Se cumplen 9 años del fallecimiento de Paul Walker mientras participaba en la última entrega de la saga A todo gas. La película que fue un éxito en taquilla en todas sus ediciones ha reportado éxito y mucho dinero a Walker.
La duda estaba en quién sería el afortunado en cobrar su herencia, la cual se estima en alrededor de 25 millones de euros, algo que le solucionaría la vida a muchas familias. Será su hija la encargada de cuidar esa fortuna pues era la única heredera que dejó Paul.
Pero no la recibió de inmediato pues fueron los padres del actor fallecido quienes han hecho buena custodia tanto de su hija como de su dinero. Al cumplir los 18 podrá gastarse este dinero. Eso sí, de esos 25 millones 18 son en propiedades.
Concretamente repartidas en una de 10 millones y la otra en 8 millones de dólares. Unas cifras que dejan un monto de 7 millones para gastar. Eso sí, hay que tener en cuenta que a pesar del fallecimiento del actor, su trabajo aún sigue generando beneficio.
Será su hija la encargada de ir cobrando aquello que se ganó su padre. Sin embargo y aunque esto pueda parecer una suerte. Seguro que daría todo ese dinero y esas casas porque el cielo le devolviera a Paul Walker, su padre.