La relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin ha pasado por muchos altibajos desde que comenzaron a ser novios. La principal controversia por la que han pasado ha sido la relación del cantante con la actriz Selena Gómez en el pasado.
Una alocada teoría
Todo el mundo se extrañó en un principio del escaso tiempo que transcurrió entre la separación con Selena Gómez y el noviazgo y boda exprés con Hailey Baldwin. Y al parecer hay una teoría que circula por las redes sociales sobre el supuesto divorcio de Justin y Hailey para el mes de septiembre.
Los creadores del podcast ‘Post Hump Day Podcast’ han hecho trabajo de investigación para dar cobertura a este alocado, en principio, argumento. Primero hay que aclarar que el cantante es canadiense, tras hacerse famoso muy joven solicitó a las autoridades de inmigración del país estadounidense un permiso y una Visa para vivir en el país. Sin embargo, sus problemas con la justicia americana ponían en peligro la renovación de su permiso, como en 2014 que fue detenido por conducir alcoholizado y tener una fuerte pelea con uno de sus vecinos.
Fue entonces cuando su equipo le sugirió que procediera a casarse con una norteamericana para solucionar sus problemas de residencia, dado que de acuerdo con las reglas migratorias, una residencia matrimonial permite que la persona interesada pueda trabajar y permanecer en el país como ciudadano estadounidense. Al parecer el cantante le pidió matrimonio a Selena Gómez pero esta se negó por no estar preparada y fue l final de su relación. Y por ese mismo motivo se habría acercado tan rápido a Hailey acabando en boda exprés, y de ahí sale la alocada teoría del divorcio que explican en el podcast.
“Sí, la razón por la que Justin Bieber se acercó a Selena, ni siquiera a Hailey, fue para casarse para poder quedarse en Estados Unidos. Si no, tendría que venderlo todo y luego no ganaría nada en el futuro con lo que había vendido. ¿Conocen la solución alternativa para obtener la ciudadanía estadounidense estando casado? Sí, la ‘Green Card’. ¿Saben cuánto tiempo dura? Cinco años. Así que, hacemos los cálculos. ¿Qué ocurre en septiembre de 2023? Cinco años de su boda con Hailey, Así que, la gente está esperando para ver si se van a divorciar”. Decían en el podcast. Habrá que esperar a ver. De hecho, según la teoría, hay una canción del canadiense que corroboraría la situación. Se trata de ‘Popstar’ en la que en la participación del artista, hay una frase que dice: “Mira, Ariana y Selena, mi Visa…”.