La tensión entre Olga Moreno y Antonio David Flores está servida. Todo se debe por el cumpleaños de la hija que tienen en común, Lola, que el pasado domingo cumplía 10 años. La verdad es que este acontecimiento dio lugar a que muchos de los familiares de la niña la felicitaran por redes sociales.
El motivo recae en la cantidad de fotos que se publicaron de dicha fiesta en la red, lo cual no gustó en absoluto a Olga: "Para nada estoy de acuerdo, ni he consentido ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en estas últimas 24 horas",
Según desvela 'Informalia' el mensaje de la sevillana señalaría directamente al exguardia civil, pero también a Marta Riesco. Todo tiene que vera con que e organizaron un evento de cumpleaños a la pequeña, al que asistieron Rocío Flores, Manuel Bedmar y David Flores.
Olga Moreno está harta
A la empresaria no le hizo nada de gracia que todo detalle haya sido de esa fiesta haya sido compartido por las redes sociales. Bien es cierto que el rostro de Lola siempre estuvo oculto por emoticonos, pero esto no basta para Olga.
De este modo, está muy molesta y considera que su hija no tiene que estar tan presente en Internet, dado que tan solo es una niña de 10 años.