En muchas ocasiones los complejos son solucionados a base de cirugía y prótesis, sin embargo a veces los problemas que se solucionan suelen tener repercusión a futuros.
Eso es lo que le ha ocurrido a Marina de La Isla de las Tentaciones que hizo una confesión que seguro ayuda a muchas chicas jóvenes a valorar los problemas de ir a una clínica a una edad tan temprana.
"Llevo mucho tiempo con la idea de reducirme los pechos. La idea es ponerme mucha menos talla. Me operé con 20 años, ahora estoy más delgada y se me ve una cantidad desproporcionada", explicaba en redes sociales.
"Aparte de que se me han caído y separado mucho, se me marca el borde de la prótesis en la piel", contaba. Y es que además, reconoce que ojalá pudiera volver atrás para tomar una decisión diferente a la que llevó a cabo con 20 años.
Los deseos de la juventud suelen convertirse en una gran carga con la madurez y eso es justo lo que le ha ocurrido a Marina de La Isla de las Tentaciones. Lo que sí ha comentado es que irá a reducirse un par de tallas para mejorar su aspecto.