El intérprete de Valió la pena contrajo matrimonio con la finalista de Miss Universo 2021 representando a Paraguay, en un discreto enlace que tuvo lugar en el Pérez Art Museum de Miami (EE UU), un emplazamiento de ensueño situado frente a la bahía Vizcaína.
Es la cuarta vez que el artista neoyorquino de padres puertorriqueños pasa por el altar. Según informó en exclusiva la edición estadounidense de la revista ¡Hola! los cantantes Romeo Santos y Maluma ejercieron de testigos del enlace. El empresario mexicano Carlos Slim (hijo) y el ex futbolista David Beckham hicieron las veces de padrinos en una ceremonia que ofició Francis X. Suárez, alcalde de la ciudad de Florida. A la celebración también acudieron rostros conocidos como, Luis Fonsi, Daddy Yanke o Salma Hayek.
El motivo del adelanto
Pues bien, apenas una semana después del espectacular enlace, ha salido a la luz el motivo por el que la pareja tuvo tanta prisa en unirse en matrimonio. Y es que cabe recordar que la pareja se comprometió por mayo, por lo que a todo el mundo sorprendió que la ceremonia se celebrase tan pronto. Los medios estadounidenses, en concreto, el programa de televisión 'Siéntese quien pueda', apuntan que este adelanto se debería a al embarazo de Nadia que estaría de cuatro meses.
Si se confirma la noticia, este sería el primer hijo de la modelo paraguaya Nadia Ferreira, pero sería el séptimo del cantante Marc Anthony, que ya tiene seis hijos más, Ariana, Christian, Ryan y "Chase", y los jóvenes mellizos Max y Emme, fruto de su relación con Jennifer López.
Lo cierto es que la pareja se conoce desde hace más de 10 años, pero no se oficializó su relación hasta el 8 de marzo del año pasado, cuando vieron la luz las primeras imágenes del ahora matrimonio en una salida de pareja. La boda, por lo tanto, ha llegado menos de un año después, lo que aviva los rumores del embarazo como principal motivo.