El Rey Carlos III es una persona que está envuelta en polémica. De hecho, desde que ascendió al trono siempre está metido en asuntos que no son del todo buenos. De esta manera, el monarca no es ajeno a los escándalos.
Es una persona bastante peculiar y anómala. Tiene sus manías y hay una de ellas que llama bastante la atención. Asimismo, por muchas de ellas, el Rey ha sido acusado durante años, por sus ex sirvientes que tuvieron que soportarlo.
Desde que ocupa el rol de monarca se han dado a conocer ciertas curiosidades muy anómalas. Por ejemplo, fuentes cercanas a él afirman que jamás come al medio día o que varios expertos estiman que sufre de Trastorno Obsesivo Compulsivo.
La manía de Carlos III con los inodoros
La periodista británica , Tina Brown, hizo saltar la "bomba" al desvelar que el Rey Carlos III viaja con un inodoro a todos lados, ya que no puede ir a un baño incómodo. Lo mismo le ocurre con el papel higiénico. Según esta comunicadora , el monarca lleva papeles ‘Kleenex Velvet” allá donde va,
Por tanto, estamos ante un personaje fuera de lo normal y que está caracterizado por su peculiar forma de ser. Una vez falleció la Reina Isabel II dio el salto al trono y desde entonces no paran de salir informaciones que no lo ponen en buen lugar.