Los famosos y celebrities, en el fondo son sólo personas como usted y como yo. A veces se nos olvida que detrás del personaje hay siempre una persona. Así, detrás de todos y cada uno, al igual que de cualquier hijo de vecino, siempre hay cosas que ocultar, y entre ellas están las manías y obsesiones, que sólo comparten con los más íntimos y no suelen salir a la luz.
Famosos como Jorge Javier Vázquez, Mercedes Milá, o Britney Spears, entre otros muchos, ocultan obsesiones de lo más variado. ¿Sabías que JJ Vázquez no puede salir al plató sin perfume? ¿O que Mercedes Milá no podía ver a nadie vestido de amarillo en el plató?, ¿o la adicción a la “fast food” de la Spears?
La cantante de “Sobreviviré” tiene una compulsión desmedida por el orden
Al igual que otra cantante como Marta Sánchez, la solista y presentadora, Mónica Naranjo no puede evitar sentir un deseo incontrolable por mantener todo en orden, una manía que ha terminado por convertirse en obsesión, y que hace que sea complicada la convivencia con la cantante.
Ella misma ha admitido: "Desde pequeñita me inculcaron que el orden es el principio de la disciplina y me ha ido muy bien. ¿Qué soy un coñazo? ¡Qué se jodan! Me pone de los nervios encontrarme las toallas arrugadas. Las sábanas sin estirar. Y los cojines han de estar colocados de forma totalmente simétrica. A veces mi marido se enfada, estruja su almohada, la suelta y dice: ‘No la toques porque está en mi lado’. Y yo le digo: ‘Sí, hombre’. ¡Qué ingenuo! En cuanto se va, la recoloco", ha manifestado sin reparo alguno.