Madonna ha provocado un gran impacto en los últimos meses debido a sus pasos por el quirófano, algo muy visible si se fija la mirada en la hinchazón de su cara. Y es que a pesar de que ha mantenido reposo, parece que está hinchada.
Tal vez aún no ha bajado la inflamación todo lo que debería, pero no se le ve muy bien. En la carrera por la eterna juventud hay un límite y si Madonna no lo ha traspasado está muy cerca de ello. No es la primera famosa que se pasa con la cirugía.
Hace tan solo unas semanas en este mismo medio explicábamos los últimos cambios de la cantante, pero este quizá es el que más alarma ha levantado. Sí parece que tiene 25 años, pero solo parece.
En la realidad seguro que su rostro se muestra menos perfecto que en las fotografías que, evidentemente, parecen estar retocadas. La diva de la canción apareció en los Premios Grammy dejando mucho que desear con respecto a su aspecto.
Look how cute i am now that swelling from surgery has gone down. Lol 😂 pic.twitter.com/jd8hQyi2Az
— Madonna (@Madonna) February 20, 2023
Ella ya era una señora hermosa, pero la obsesión por la belleza y la juventud están causando estragos en su físico. Esta imagen es el mejor ejemplo para justificar que no todo es válido para mostrarse guapa.