Cuando decimos que Madonna está muy rejuvenecida no lo decimos únicamente por su aspecto ya que pasó recientemente por el quirófano para hacerse algunos retoques, no. Ahora también su corazón es el que late al ritmo de la juventud.
Así se refleja con las últimas informaciones que vienen desde el otro lado del charco y es que al parecer a Madonna le vuelve loca el entrenador de boxeo de su hijo. La cantante incluso ya ha posado alguna que otra vez junto a este joven.
Su nombre es Josh Popper, entrenador en el gimnasio Bredwinners de Nueva York, el mismo donde se ejercita su hijo. El caso es que este chico apenas tiene 29 años, es decir, 35 menos que los que ella suma, algo que no parece suponerle un problema.
Propper no es ni mucho menos un desconocido para los americanos ya que ha participado en un reality llamado Summer House, Casa de Verano, algo que puede reflejar bien por dónde van los tiros.
Pues Madonna parece que vio el reality y luego lo vio sudando en el gimnasio y a pesar de que ella podría estar con cualquiera, se le ha metido este joven entre ceja y ceja y puede ser que él no pueda resistir los encantos de una mujer madura como Madonna.