La mítica cantante Madonna vuelve a los escenarios en este 2023 con su nueva gira 'Madonna: The Celebration Tour'. Pasará por un total de 35 ciudades de ambos lados del Atlántico. Arrancará el 15 de julio en América y terminará el 1 de diciembre en Ámsterdam. Más de cuatro meses encima de los escenarios y, sí, la podremos ver en España.
'The Celebration Tour' está producida por Live Nation e invita al público a viajar a través de la historia de Madonna, recorriendo 40 años de éxitos y polémicas a través de sus temas más conocidos: y con una mención especial a la ciudad de Nueva York, en la que comenzó su carrera profesional. La artista estará acompañada por Bob the Drag Queen, una drag queen participante del programa RuPaul’s Drag Race y ganador de la octava temporada de su versión estadounidense.
Su parada en España
Según ha confirmado Live Nation, Madonna dará su concierto el 1 de noviembre de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el mismo lugar en el que dio su último concierto en nuestro país allá por el 2015, con su gira Rebel Heart Tour. “Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando”, ha afirmado Madonna.
El precio de las entradas ha indignado a muchos de sus fans por lo caro, las más barata son las de 40 y 75 euros, lejos del escenario. En la planta cuatro 120 euros, en la tercera 200 euros y en la primera planta valen 300 euros. Las de la pista A valen 250 euros y las de la pista B cuestan 200 euros. Para los privilegiados y VIP hay paquetes que van desde el Where's The Party cuesta 300 euros, con una entrada en el nivel 3 de la grada, una litografía de edición limitada, un regalo de recuerdo de la gira y una acreditación, hasta el The Immaculate VIP Package ofrece ver a Madonna desde las primeras 5 filas frente al escenario, antes del concierto incluye una velada con canapés, bebidas y música, y además, una visita guiada por el backtage y la posibilidad de hacerse una fotografía en el escenario, pero sin Madonna. Cuesta 900 euros.
Lo cierto es que debido a la demanda de entradas que sufrió la promotora, decidieron dar un segundo concierto al día siguiente, el 2 de noviembre. Pues a pesar del precio de las entradas se acabaron las de ambos conciertos en menos de una hora. Todo un record para Madonna.