Tras diez años de relación, Pique y Shaquira se encuentran en pleno trámite de divorcio. Según la colombiana, el central del Barça habría sido infiel, por lo que le culpa de la ruptura. La cantante quiere que este hecho sea determinante para el juez a la hora de elegir a ella como persona encargada de la custodia de los hijos.
Por otro lado está Gerard Piqué, que ya pasea con su nueva novia Clara Chía, la joven aún estudiante ya ha hecho su primera escapada romántica a París con el jugador del Barcelona.
Según ‘Prensa Libre’, uno de los problemas que está habiendo en el juicio es que ninguno de los dos quiere desprenderse de un valioso avión privado que poseen. Este este ha sido usado por ambos para ir de vacaciones o para ir a los conciertos donde trabajaba la propia Shaquira.
Este jet valorado en 20 millones de euros según dice este medio, tendría todas las comodidades pedidas por la ex pareja: capacidad para 10 personas, dos camas, un comedor familiar y una sala con televisión de plasma para hacer más cómodos los viajes Sasha y Milan.
En unos meses se verá el acuerdo al que llegan ambos, pero lo que es seguro que ninguno querrá perder esta propiedad que tanto utilizan, sobre todo la colombiana, que si finalmente se muda a Miami, podrá utilizarlo para trabajar con más comodidad en Estados Unidos y Sudamérica.