La lujosa mansión que deja Wanda Nara en París: tiene un spa alucinante

La impresionante mansión que Wanda Nara echará de menos de su etapa en Paris junto a Mauro Icardi

B.J.
10 de Noviembre de 2022
Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara se mudaron a París a mediados de 2020, cuando el delantero italiano fichó por el PSG. Para estar más cómodos en la capital francesa, la pareja y sus cinco hijos, se fueron a vivir a una lujosa mansión en Neuilly-sur-Seine, en el oeste de la ciudad, que tiene todos los lujos imaginables y que compartían hasta ahora en medio del escándalo por la separación.

Lo cierto es que los detalles de la mansión sólo los hemos podido conocer a través de las publicaciones en Instagram de Wanda, en las que poco a poco ha recorrido casi toda la propiedad.

Una mansión vista desde Instagram     

La propiedad tiene un extenso jardín repleto de ligustrinas y árboles en la medianera. Con una fuente en el medio del parque y un delicado trabajo de paisajismo, este lugar está diseñado especialmente para que los niños de la familia puedan disfrutar los espacios al aire libre y jugar con sus mascotas.

Wanda Nara en su vestidor

 

En el interior, la casa deslumbra con detalles en tonos claros y un impresionante mármol a juego. En uno de los salones, la mansión cuenta con una gran chimenea decorada con detalles de la familia. También hay más de un comedor, decorados con lámparas de araña. En el resto destaca el impresionante vestidor de Wanda, donde guardaba su impresionante colección de ropa y accesorios.

Además de contar con altos y lujosos ventanales, la mansión que compartían Wanda Nara y Mauro Icardi tiene un increíble y moderno spa en el que la modelo deslumbraba con sus posado, y un gran gimnasio con el espacio suficiente para que varias personas puedan utilizarlo a la vez. Este lujoso rincón se encuentra en uno de los entrepisos y dispone de un equipo de entrenamiento completo.

 

Etiquetas: