El nombre de Bizarrap está dando la vuelta al mundo. En unos pocos años ha disparado su fama por las nubes y prueba de ello son sus 15 millones de seguidores en Instagram y los artistas con los que ha colaborado.
Paulo Londra, Quevedo, Nicky Jam, Anuel... El argentino, con apenas 24 años, siempre aparece con sus inconfundibles gafas de sol y una gorra que le hace especialmente misterioso y carismático. Durante bastante tiempo nadie supo cómo era su verdadero rostro.
No obstante, al hacerse increíblemente conocido, se filtraron algunas fotos suyas de la adolescencia que encajan a la perfección con sus atributos. Se le nota un chico joven y agradable que en realidad poco tiene que ver con su 'personaje'.
Bizarrap se vende como alguien de pocas palabras y bastante frío hasta con los que colabora. Los artistas que han tenido la suerte de asociarse con él aseguran que es increíblemente serio y profesional.
El productor y 'DJ' habría amansado ya una fortuna que oscila los 20 millones de dólares. Ha lanzado más de cincuenta sesiones y está trabajando en nuevos proyectos con los mejores de la industria para seguir desarrollando su sensacional carrera.