La lista de novios que ha tenido Mishel antes de estar con Courtois: estuvo comprometida

Mishel Gerzig: la modelo israelí con la mili hecha que le ha hecho sentar la cabeza a Courtois

B.J.
10 de Noviembre de 2022
La futura mujer de Courtois sube una foto prohibida en pleno Mundial: el portero no la podía ver
La futura mujer de Courtois sube una foto prohibida en pleno Mundial: el portero no la podía ver

El perro de Mishel, Mylo, es uno de los "culpables" del inicio de la intensa relación amorosa entre el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois y la modelo Mishel Gerzig. Cuando esta israelí posó en Instagram con su animal de compañía, el jugador belga dejó escrito un "cutie" (mono). Y esperó, aunque no mucho. "Enseguida supe quién era porque me gusta mucho el fútbol. Le dije gracias y empezamos a intercambiar mensajes".

Gerzig es originaria de Eilat, una ciudad portuaria al sur de Israel. Su padre es taxista y su madre ha trabajado como agente de viaje. Ella, en cambio, se ha dedicado al modelaje desde que era una adolescente. A los 13 años, empezó a posar como modelo con algunos trabajos hasta que, con 16, fichó por una agencia internacional y alternaba entre Milán y Miami.

Mishel y Courtois
Mishel y Courtois

 

Con la mili hecha

 A los 18 años decidió hacer la mili (obligatoria también para chicas en Israel) en toda su extensión y no recurrir a una cláusula que le permitía un servicio más limitado para compaginarlo con la pasarela. Durante esa etapa, Mishel Gerzig fue enviada a la Fuerza Naval, y llevó el uniforme durante dos años, después recuperó su carrera de modelo, trabajo que desempeña en la actualidad.

La modelo comenzó su romance con el portero del Real Madrid tras terminar su relación con un hombre alejado de los focos con el que estuvo comprometida durante dos años. Mishel, tal y como contó en una entrevista con Vanity Fair, lo conoció en el servicio militar y mantuvo con él una relación de cuatro años y medio.

Tras las conversaciones surgidas dela foto con Mylo, se conocieron en persona aprovechando un viaje de ella por trabajo a Madrid, pero fue en Ibiza durante el verano cuando se enamoraron y decidieron seguir adelante con su relación. La modelo ahora vive en Madrid y ya conoce a los dos hijos del belga, fruto de su matrimonio con Marta Domínguez. En la entrevista, Mishel dice que está locamente enamorada de Courtois y explica que les gusta celebrar juntos el kidush, en alusión a la copa de vino que bendice la festividad judía de Shabat.