Justin Bieber es una de las personas más reconocidas en todo el mundo. Mucho de sus seguidores se refieren a él como o un ganador del Grammy, una estrella del pop extraordinaria y un ícono de la Generación Z. Eso sí, todos sabemos que es un amante de la moda y que le gusta vestir de la mejor manera posible.
De hecho, sus diferentes 'looks' siempre han llamado la atención. Lo hemos visto utilizar desde jeans holgados hasta gorros casuales y chaquetas de aviador. La verdad es que con tan solo 28 años, el canadiense tiene una lista poderosa de colaboraciones de moda. Hasta la fecha, Biebs ha trabajado con minoristas de moda como Barneys y Forever 21, además de marcas populares como Crocs.
Eso sí, en los últimos días ha tenido un percance con su marca de ropa y ha hecho público su enfado con ella. A continuación, te desvelamos qué es lo que no ha gustado al protagonista de esta noticia.
"No aprobé nada de la colección de mercancías que pusieron"
"Todo sin mi permiso y ni mi aprobación", así se refería Justin Bieber a la última colección de H&M. Manifestó ante sus seguidores el claro enfado que le genera que no le hayan consultado absolutamente nada: "No aprobé nada de la colección de mercancías que pusierion en H&M … todo sin mi permiso y aprobación", publicó en su cuenta de Instagram.
Posteriormente, agregó: "La mercancía de H&M que hicieron de mí es basura y no la aprobé, no la compre". De este modo, parece que su crítica ha tenido repercusión, puesto que, a raíz de ella H&M todo hace indicar que la marca ha eliminado la colección de su sitio web.