Parece que Leonor se está poniendo rebelde y es que a su edad es algo muy normal. La Princesa de Asturias está atravesando por un momento complicado en el que tiene que decidir hacia donde apunta su futuro.
Para muchos sería más fácil pero ella es la futura Reina de España y con la responsabilidad que ello implica. La hija de Felipe VI no quiere seguir los mismos pasos académicos que dio su padre. Felipe cursó la carrera de Derecho, algo que parecía que también iba a estudiar Leonor.
Pero si para algo han servido estas fechas navideñas de comidas y reencuentros ha sido para que el debate quede abierto en la Casa Real. Leonor no quiere estudiar Derecho sino algo muy diferente. Y es que parece que las letras no son lo suyo o que al menos prefiere los números.
A su padre y a su madre ya les ha comentado que quiere estudiar alguna ingeniería aunque la especialidad de la misma no ha trascendido. Parece que su estancia lejos de Palacio le está sirviendo para cambiar aspectos de su vida que se daban por sentados.
@nuriasecret #greenscreen Me encanta que imponga sus deseos. #royalsalseo ♬ overwhelmed (Chri$tian Gate$ remix) - Royal & the Serpent
Leonor da una muestra más de madurez, de que al igual que su padre, quiere hacer su propio camino aunque este vaya ligado siempre al de la Corona de España. De momento se desconoce si sus padres han aceptado este giro en los acontecimientos académicos de su hija.