El año 2024 ha comenzado con todo, algo que ha hecho que Laura Escanes esté ahora mismo en el ojo del huracán, ya sea por razones personales o profesionales, situación de la que no escapan sus seguidores.
La influencer española ha sido noticia en las últimas horas tras anunciar que está dispuesta, por 'culpa' de su hija, a abrirse nuevamente a ser feliz y a darse una oportunidad de encontrar el amor, aunque es posible que esto no guste a sus dos últimas parejas.
Polémica en redes sociales
Sin embargo, esto no ha sido todo para Laura Escanes, quien se ha consolidado como uno de los nuevos rostros de TV3, un éxito que podría jugarle una mala pasada, situación que ya está generando problemas en sus redes sociales, ya que la modelo ha decidido compartir más contenido en catalán.
"No entiendo nada, si hablas catalán dejaré de seguirte", es lo que le han soltado algunos de sus seguidores, una frase que poca gracia ha hecho a la de Barcelona.
Laura Escanes, quien habitualmente no se corta, no ha dudo en responder a este comentario, con una respuesta que ya es viral, com era de esperarse. "¡Hola, Carmen! Porque el catalán es otra lengua más, preciosa y, además, crecí así. Porque me gusta que mi hija, aun estando en Madrid, comprenda y disfrute con el catalán y abra la mente para aprender más idiomas en un futuro", expresó la modelo.