Lali Expósito estuvo a punto de ir a la cárcel: lo más loco que quería hacer

Lali Expósito explicó algo desconocido y que hubiera revolucionado a toda Argentina.

lali
lali

Lali Expósito estuvo en la final del Mundial de Qatar, en la ceremonia previa, y pudo dejar una de las imágenes del último lustro. Así lo confirmó ella misma en su última entrevista en El Hormiguero explicándolo detenidamente con todo lujo de detalles.

"Me entraron unos nervios... Fue un calvario porque me llamaron para cantar el himno y yo estaba de jarana, estaba disfrutando del Mundial como una aficionada más y no tenía casi voz porque había tenido una fiesta el día anterior", contó la actriz y cantante argentina.

"Mi representante me dijo que querían que cantara el himno en la final del Mundial y yo me puse a llorar y le dije que no podía hacerlo. Entonces, yo estaba con un grupo de amigos y me empezaron a decir que era la mujer que iba a cantar el himno en la final del Mundial y que podía hacerlo, pero yo sentía que no podía hacerlo, que no tenía talento y que no merecía esa oportunidad", explicó.

"Pensé en cantar desnuda"

"Pasé muchos nervios porque a las seis de la tarde fui de tiendas a comprarme algo que ponerme, porque estaba en chándal, y como soy medio enana, me quedaba todo grande. Entonces iba por todas las marcas probándome vestidos y llorando en todos los probadores porque todo me quedaba mal y pensé seriamente en cantar desnuda con la bandera argentina porque no tenía vestido, aunque al final encontré un vestido precioso y me lo compré a las diez de la noche. A las once de la mañana estaba en el ensayo general con gente de la FIFA gritando, gringos diciendo cosas que yo no entendía, yo con un micrófono sin saber qué hacer...", apuntilló, a sabiendas de que salir desnuda la hubiera condenado a algo penal y mucho más serio en Qatar.

"La tonalidad en la que se canta el himno de Argentina es muy baja para una mujer, así que a las once de la noche en Qatar, le pedí a mi productor que me hiciera una versión dos tonos más altos y cuando me la envió, se la mandé a un responsable con quien estaba hablando. Al día siguiente, cuando fui a la prueba de sonido, no pusieron la versión que les había enviado, así que se lo dije a un responsable y me dijo que era la única que había, así que me fui al camerino rezando que pusieran la versión que les había mandado cuando tuviera que cantar ante millones de personas. Salí entregándome al destino, pensando en mi padre y en mis amigos con la bandera de Argentina pintada en la cara mirando la televisión y todo se redujo a algo tan simple como: 'No sé cómo lo voy a a cantar, pero lo voy a cantar con el corazón que es lo que importa en estas circunstancias'. Al final pusieron mi versión y pude cantar el himno en mi tono. Salió todo bien", finalizó.

Archivado en: