Lali Espósito se ha convertido en una de las cantantes del momento. Sobre todo en Argentina, ya que ella nació en Buenos Aires, y poco a poco ha ido aumentando su popularidad. En Instagram acumula cerca de 12 millones de seguidores.
Hasta el punto de que fue la invitada por la Federación y la organización del Mundial para cantar el himno de Argentina en la final contra Francia. Ella saltó al escenario y emocionó a todos con su impecable voz.
Después vio el partido desde la grada del Estadio Lusail junto a unos amigos. Sin embargo, la pobre vivió una experiencia lamentable y asquerosa por parte de un hincha... ¡De su propio país!
Vergüenza
Ocurrió en la tanda de penaltis. Aprovechando la euforia y la emoción del momento tras el gol que daba el título al conjunto de Scaloni, un hombre se acercó por detrás y no dudó en tocarla y restregarse.
Por suerte, gracias a las redes sociales, han conseguido identificar a este indeseable sujeto. Se le ve claramente la cara y la cantante ya ha tomado las acciones oportunas. ¡Ánimo, Lali!