Ni el frío para a Kylie Jenner. La súper estrella norteamericana se encuentra unos días de vacaciones en un gélido país que no ha querido revelar por motivos de privacidad. La nieve rebosa y los chaquetones son de obligado uso.
Sin embargo, ella sorprendió a sus casi 400 millones de seguidores con un reto viral. Consiste en quitarse casi toda la ropa y meterse en una piscina, en bikini, a temperaturas bajo cero... ¡No lo hagáis en casa!
"Nado a medianoche", escribió en el pie de foto. Aparece junto a su amiga Yris Palmer, una empresaria salvadoreña con la que tiene varios negocios en marcha. Cerca de 3 millones de personas le han dado 'like' en unas pocas horas.
Efecto dominó
No es ningún secreto que cuando Kylie hace algo, después salen muchas otras influencers y celebritys a hacer lo mismo. Por lo tanto, no es de extrañar que veamos post similares en los próximos días.
Desde luego que hay retos surrealistas y este es uno de ellos. La norteamericana es una referente para millones de personas y jugar con la hipotermia parece de todo menos inteligente. Kylie Jenner vuelve a estar en el centro de las miradas.