Que una persona tenga a otra bloqueada en Instagram es muy normal, que lo haga un famoso que recibe mucho ‘hate’ en su perfil es habitual, pero el problema surge cuando la persona bloqueada es tu propia pareja sentimental. A eso es a lo que ha tenido que dar explicación el ‘Kun’ Agüero.
El ‘Kun’ Agüero se deja de seguir en Instagram con su novia, y una periodista dice que la pareja se ha separado
El argentino sale desde el año 2019 con Sofía Calzetti. En los últimos días unos gestos en sus redes sociales que apuntaban a una posible ruptura de la pareja, y es que ambos dejaron de seguirse en Instagram.
Sin embargo, Sofía mantenía en su perfil las fotos suyas acompañada de su novio. En cambio el ex futbolista sólo mantuvo una en la que también aparecía su hijo Benjamín.
Tampoco aparecían los ‘likes’ ni los comentarios que le había dejado tiempo atrás, lo que muchos achacaron a que la había bloqueado. El ‘streamer’ salió al paso de estas especulaciones y reconoció que algo había ocurrido: “Sí, eso pasó, pero fue por otro tema lo de no seguirnos. Pero ya está todo ok”, afirmó. “No sé quién es Juariu (la periodista que dio la noticia de la ruptura de la pareja), pero es mentira. Estamos bien. Solo inventan o quieren joder. No estamos separados”, concluyó.
El argentino tras negar la ruptura de su relación, no descartó ser padre de nuevo
En un ‘stream’ con Morena Beltrán desde la casa que tiene en Miami, se vivió un curioso momento cuando la periodista le preguntó si quería ser padre de nuevo. Agüero dijo: “tengo 35”, a lo que la entrevistadora respondió describiendo al ex futbolista como una persona joven.
“¿Hasta cuándo me funciona el chimichurri?¿Hasta los 70?” preguntó Agüero. “Con pastillas hasta los 80. Dicen que es como una paja y se guarda en el laboratorio […..]. Si eso es verdad, cuando ya no estoy más, empiezo a tener hijos por todos lados”, sentenció el argentino.
El ‘Kun’ está metido en varios proyectos. El primero el ‘stream’ al que se dedica desde que se tuvo que retirar del fútbol por un problema cardiaco. El segundo, siendo presidente de un equipo en la Kings League de su ex compañero Gerard Piqué.